Pruebas hidráulicas:
Tecnolimp Limpiezas industriales y Medioambientales S.L. dentro de los múltiples servicios que ofrece a sus clientes, dispone de equipos de impulsión y bombeo de agua como apoyo para la realización de pruebas hidráulicas y así poder comprobar el correcto montaje y/o reparación de sistemas de tubería y/o líneas.
Estas pruebas consisten en el llenado de la línea de flujo con un líquido de prueba y presurizarla hasta un determinado valor (presión) y por un tiempo pre establecido luego del cual se verifica que la línea no ha sufrido pérdidas de presión debido a fugas producidas por grietas en la misma.
Inspección de tuberías con cámara:
Actividad motorizada de diagnóstico diseñada para la inspección independiente de las tuberías de gran longitud, por la cual se puede visualizar el interior de estas para así poder detectar posibles obstrucciones y/o atascos, fugas de agua o cualquier problema que pueda tener una tubería.
Las cámaras robotizadas permiten la inspección de todo tipo de tuberías: desde las más pequeñas (2,5 mm de diámetro) hasta las más anchas (10 mm de diámetro). Con este tipo de inspecciones se evita tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.
La tecnología de inspección mediante cámara de TV detecta exactamente donde se encuentra la fuga de agua, los cables deteriorados, las zonas de rotura en las canalizaciones, la ubicación de arquetas y fosas, etc
Inspección de tuberías mediante CCTV
Pruebas hidráulicas