El agua a presión en una de las técnicas más utilizadas dentro de la limpieza industrial, el agua se bombea desde un equipo de impulsión (camión cisterna), logrando remover e incluso deshacer todo lo que se encuentra a su paso de una forma natural.
Tecnolimp Limpiezas Industriales y Medioambientales, dispone de equipos y tecnología adecuada para los diferentes entornos de trabajo y en presencia de atmosferas explosivas.
Con el uso de un sistema de cámaras se pueden obtener imágenes del interior de cada punto de la red de saneamiento, aportando una visión completa del estado interior y así poder aportar soluciones ajustadas a las necesidades específicas de cada servicio.
Limpieza de tuberías
Desatasco de cañerías
Inspección de tuberías mediante CCTV
Mantenimiento de EDAR
Equipos de trabajos, útiles y herramientas diseñadas para trabajar en presencia de atmósferas explosivas.
Personal competente para trabajar en recintos confinados utilizando para ello los equipos de protección individual acorde a la presencia de contaminantes biológicos y/o presencia de gases.
Personal vacunado contra determinados riesgos biológicos presentes durante los trabajos de limpieza, con protocolos de revisión médica adecuados a las actividades que desarrollan.
Equipos de protección colectiva revisados y certificados (medidos de explosividad, trípodes de rescate), personal con formación en atmosferas explosivas, trabajo en espacios confinados, uso de equipos de respiración autónomos y semi autónomos.
Procedimientos específicos de trabajo redactados a medida y según la criticidad de la zona a tratar.
Equipos de impulsión y aspiración diseñados para trabajar a diferentes presiones y caudales, adaptados a las necesidades específicas del servicio requerido por el cliente.
Diferentes útiles, herramientas y accesorios revisados y certificados que garantizan el cumplimiento de los planes de mantenimiento y calibración de equipos (mangueras, latiguillos, cabezales rotativos y toberas entre otros accesorios).
Realización de pruebas de estanqueidad (obturador).
Técnica de limpieza con agua a presión que no utiliza productos químicos con lo cual las aguas generadas de la limpieza y los lodos pueden ser tratados y reutilizados en otros procesos.